Términos y Condiciones de Uso

Por favor lea detenidamente los Términos y Condiciones de Uso. Al acceder a nuestro sitio web usted reconoce explícitamente que ha revisado y entendido nuestros términos de uso y está de acuerdo descrito en ellos. Si no está de acuerdo con estos términos, no esta autorizado a usar este sitio web.

CHECKEATE se reserva el derecho de cambiar los términos en cualquier momento. Usted tiene la responsabilidad de revisar el sitio periódicamente para verificar cualquier actualización. El uso continuo significa que usted está de acuerdo con los cambios realizados.

1.Privacidad

Adicionalmente a los términos de uso, nuestra web está sujeta a privacidad en nuestra página de Políticas de Privacidad. Cuando usted acepta los términos de uso, también acepta las condiciones de privacidad.

2.Pagina Web

(a) Información general

Nuestra página brinda principalmente información acerca de temas relacionados a salud, siendo un complemento al cuidado de la salud, no remplazando la evaluación médica. No somos responsables de información incorrecta que se encuentre en nuestro sitio web, que no haya sido publicada por nosotros y mientras nos encontremos en el proceso de actualización.

(b) Información de Interés

Nuestra página incluye: información médica actualizada y sustentada por médicos especialistas, compartiendo información avalada por instituciones internacionales y no sólo conocimientos empíricos y sin validez científica.

En CHECKEATE queremos contribuir a que las personas tengan conocimientos en temas de salud para que puedan aprender a tomar los cuidados en la misma.

3.Propiedad Intelectual

(a) NOSOTROS

Todo los derechos de propiedad intelectual (logos, marcas registradas, diseños, fotos, contenido, video y otros materiales) que se encuentran en nuestro portal web son de propiedad del Dr Luis A. Pacora Camargo, CEO CHECKEATE. Ninguna persona o empresa puede copiar, modificar, publicar, o utilizar cualquier material que se encuentre en nuestra web, sin nuestra aprobación o consentimiento.

(b) USTED

Usted está de acuerdo con no recibir ninguna compensación o beneficio por el uso de la información que se encuentra en nuestra web, ya que ha cedido todos los derechos.

4.Formas de Pago

Las opciones de pago habilitadas por el sitio, permiten realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, para lo cual deberán previamente ingresar los datos solicitados en los formularios. La información solicitada en esta sección es de responsabilidad la empresa recaudadora CULQI.

Cuando realice el pago con tarjeta se le solicitará el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación, entre otros.

En cualquier caso, se le informará si el pago fue aceptado presentará el número de pedido en una pantalla o vía correo electrónico remitido por el sitio y la empresa recaudadora. Si la transacción es denegada se le enviará la razón del rechazo.